martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioRegionalRestringen aforo en establecimientos

Restringen aforo en establecimientos

Tuxpan, Ver.- En acatamiento al Decreto Estatal contra la tercera ola de Covid-19 y para disminuir la movilidad ciudadana que evite aglomeraciones que propicien riesgos de contagio, autoridades de Comercio instruyeron a establecimientos comerciales restringir sus aforos al 50 por ciento.

La dependencia giró oficios a restaurantes, bares, cantinas y discotecas para limitar la asistencia, por lo que, además, deberán cerrar a las 00:00 horas (medianoche), sin excepción; la disposición cobró vigencia desde este jueves y continuará hasta el miércoles 21 de julio, como lo determina el decreto por la “Primera semana contra la tercera ola del Covid-19”.

Todos los negocios, deberán también acatar y cumplir con las medidas sanitarias: aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, tapetes desinfectantes y sana distancia.

Las autoridades locales advirtieron que para el cumplimiento de estas disposiciones, la Policía Municipal realizará rondines de vigilancia, por lo que quienes no las cumplan se harán acreedores a multas administrativas.

Además, recomendaron a la población a mantenerse en casa durante los próximos días que comprende el decreto del Gobierno del Estado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Tuxpan.- Durante uno de los recorridos preventivos liderados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se llevó a...
error: Content is protected !!