Castillo de Teayo, Ver. – En aras de prevenir accidentes, a partir de este jueves 7 de enero el acceso al área del tianguis semanal por la calle Miguel Hidalgo quedará restringido a vehículos particulares, advirtió la comisión de Tránsito y Vialidad.

De esta manera, las personas que arriben en alguna unidad a la plaza comercial por dicha rúa, tendrán que descender y entrar al zoco caminando, pues la medida se tomó en beneficio de la seguridad de todas las familias, dijo la dependencia.

La decisión tomada por las autoridades era una demanda social desde hace mucho tiempo, por lo que muchos ciudadanos ven la medida con buenos ojo, aunque muchos se pronunciaron por extenderla a otras calles.

Por ejemplo, Pily Hernández, anotó: “Se deberían analizar las propuestas para el tránsito de la calle Plaza de la Pirámide, podría ser de un sólo sentido para evitar aglomeraciones en el centro del pueblo.”

Y añadió: “No es posible que se haga un caos precisamente por las personas que van a comprar en su coche y se estacionan o quieren estacionarse enfrente de la tienda y lo hacen en doble fila, o que ciertas personas se encuentran con algún conocido y se ponen a platicar sin bajarse del coche (esto es muy común) estorbando la vialidad.”

A su vez, Alejandra Gómez, opinó: “Deben de regular el tránsito en la calle principal, no es posible que se estacionen vehículos en doble fila, hay calles alternas que se pueden proponer y así dejar despejada la calle para un mejor tránsito y evitar algún accidente.”

En tanto, Isabel Cristina Zúñiga, indicó: “Igual podrían poner los puestos que obstruyen el paso los fines de semana en pleno centro, ya están instalados en pasillos y banquetas de las tiendas y todavía se extiende en la calle aparte se estacionan carros y no dejan mucho espacio para transitar vehículos y esto puede ocasionar un accidente.”


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF