Respiro para dueños de negocios con venta de alcohol

Tuxpan, Ver.- Los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas al copeo y para llevar tendrán un respiro económico, pues se les permitirá pagar el refrendo anual hasta en tres parcialidades.

Benito Cadena Lázaro, secretario general de la Unión de Bares, Cantinas y Depósitos, mencionó que desde inicios de este año inició el plazo para que cumplan con dicha retribución anual.

Sin embargo, los 64 agremiados solicitaron una prórroga, al argumentar que los negocios no se han recuperado del todo luego de casi 2 años con dificultades financieras por la prolongada pandemia de Covid-19.

En respuesta, indicó que el ayuntamiento les informó que la Contraloría del Estado autorizó que el refrendo pueda ser pagado en tres partes y, más aún, cubrirán la misma cantidad que en el año pasado, es decir, no les aumentarán el precio actual de la Unidad de Medidas de Actualización (UMA).

Foto La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg