Poza Rica, Ver.- Este jueves se llevó a cabo la reunión de trabajo para afinar detalles de la organización del Carnaval Turístico 2023 del periódico La Opinión.

Juan Carlos Ortiz Christfield, asesor del alcalde, coordinó la junta con titulares y representantes de directores de área; por parte de Editorial Gibb asistió el jefe de redacción de La Opinión Paulo Ruiz.

El recorrido sobre la avenida 20 de Noviembre y bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con la participación de 32 comparsas y
18 Carros alegóricos.

La cita es a las 18:00 horas en la 20 de Noviembre a la altura de la Calle 22 de la colonia Cazones.

Estuvieron presentes representantes de Oficina de Presidencia, Prevención del Delito, Protección Civil, Alumbrado Público, Salud, Tránsito y Vialidad, asi como Servicios Públicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF