Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de trabajo en el Poder Judicial del Estado y con ello garantizar la aplicación de la ley, la Secretaría de Finanzas y Planificación del Estado de Veracruz autorizó, previa revisión de diferentes aspectos, el aumento de 200 millones de pesos que se ejercerán en el PJE.
Lo anterior se turnó al Congreso del Estado, después del análisis del secretario de SEFIPLAN, maestro José Luis Lima Franco, con el objetivo de no afectar el presupuesto aprobado par a los entes públicos, la única alternativa presuestalmente válida en términos financieros, porque la aprobación de 200 millones de pesos más son convenientes para continuar los trabajos en esta dependencia.
Asimismo, con este tipo de acciones se cumple con la máxima de SEFIPLAN, orden, transparencia y disciplina financiera, sin el fin de entorpecer otros rubros siempre y cuando se distribuyan los recursos de una manera adecuada.
Este tipo de ajustes presupuestales reflejan la sensibilidad del gobernador Cuitláhuac García por atender las necesidades de los veracruzanos en materia de impartición de justicia.
Así, como debe ser en toda sana práctica institucional, a la buena disposición de los magistrados de apoyar estos trabajos, aunado a la voluntad de SEFIPLAN y del ejecutivo por respaldar con los recursos suficientes su labor en pro de la impartición de justicia de todos los veracruzanos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

