Yeshúa M., el niño plagiado la víspera en una colonia popular del puerto de Veracruz, regresó con sus padres sano y salvo luego del operativo implementado por la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El niño fue devuelto a sus padres, quienes agradecieron a todas las autoridades que participaron en el operativo.

La Fiscalía General del Estado,  una vez que tuvo conocimiento del hecho ordenó el despliegue del operativo y se activó la Alerta Amber, además de abrirse la carpeta de investigación correspondiente.

Fue alrededor de las 22:30 horas que la Policía Ministerial recibió el primer reporte y la búsqueda por noticia criminal, y posteriormente se tuvo una entrevista con la madre del menor para recabar más datos.

De inmediato la Fiscalía General del Estado inició todos los protocolos de búsqueda para dar con el paradero del menor, lo cual se concretó gracias a la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube –

Por ALF