viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaRescatan a huauchinanguense en zona boscosa de la Sierra Norte

Rescatan a huauchinanguense en zona boscosa de la Sierra Norte

Huauchinango, Puebla.- Rescata elementos de auxilio de Protección Civil Municipal,  a un hombre que  se internó en una zona boscosa, que  debido a una  lesión en la  rodilla por lo que le fue imposible regresar a su domicilio.

Los hechos sucedieron entre  los límites de las juntas auxiliares de Tenango de las Flores y Las Colonias de Hidalgo, pertenecientes al municipio de Huauchinango, el pasado 29 de junio, en el que se activó la alerta de búsqueda de un vecino de Tenango de las Flores.

En este sentido elementos de protección civil de la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, dieron a conocer que debido a las condiciones naturales del terreno, el hombre se lesionó.

La víctima fue identificada como Martín Téllez, de 58 años de edad, quien padece diabetes e hipertensión, originario de las Colonias de Hidalgo, el cuál sufrió una lesión en su rodilla derecha, lo que le impidió caminar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, que colaboraron en las acciones de búsqueda, y rescate de la víctima que fue traslada al nosocomio más cercano para su valoración médica correspondiente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!