viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDestacadaRescatan a abuelita abandonada en cuarto de azotea, tenía días sin comer

Rescatan a abuelita abandonada en cuarto de azotea, tenía días sin comer

Una adulta mayor fue rescatada de un cuarto de azotea en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez. También se halló a un perrito.

Un hombre de 45 años de edad quien se identificó como su sobrino y quien estaría a cargo del cuidado de la mujer fue presentado ante el Ministerio Público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a la mujer de 86 años de un estado de abandono, quien se hallaba encerrada en condiciones insalubres y quien a aparecer llevaba varios días sin ingerir alimentos.

De acuerdo con la dependencia, una mujer de 29 años solicitó apoyo pues denuncia que tenían a una adulta mayor encerrada en condiciones deplorables, además hacía mucho tiempo que dejó de ver a familiares que la visitaban.

Con autorización de vecinos, los policías ingresaron al domicilio de la mujer de 86 años a quien encontraron descuidada y en condiciones de abandono; además se apreciaba suciedad y basura en las distintas habitaciones.

La SSC informó que un hombre de 45 años de edad que se identificó como sobrino de la mujer y quien no supo explicar el motivo del abandono fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial de la alcaldía.

La adulta mayor fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Rescatan a abuelita a la que encerraron por días, sin alimento, en casa de la CDMX
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

“INE Confirma: Rocío Nahle García No Registrada como Militante de Morena, PT o PVEM

La candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, no está afiliada como militante de...

Pepe Yunes, listo y comprometido

Pepe Yunes destacó su compromiso inquebrantable con los derechos de los trabajadores del sector salud, educativo y administrativo. XALAPA, VER.- Pepe Yunes, candidato a gobernador...

Miyuli acompañará a PepeYu a abrir las puertas del Palacio de Gobierno a los veracruzanos

Asiste a evento en Xalapa Presentes también Cecilia Soto, Gustavo Madero y el comunicador Rubén Aguilar Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, pidió...
error: Content is protected !!