Venustiano Carranza, Pue.- Los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Tuxpan, cuando realizaba sus actividades. Se trata de Marcelino Rodríguez Amelco de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 24 de febrero en La Uno.
De acuerdo a lo informado, el hombre intentó girar sobre en la estructura, resbaló y cayó. Tras la caída se golpeó la cabeza y empezó a convulsionar, sin embargo, la familia pidió no trasladarlo a un nosocomio debido a la pésima atención que se brinda en los hospitales, por lo que optaron por llevarlo a un quiropráctico ubicado en esta misma población.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil quienes tomaron conocimiento de los hechos y auxiliaron a la víctima, quien por fortuna no presentó lesiones en sus extremidades. Le hombre, no iba delicado de salud, aunque se dio a conocer que sí requería de estudios para descartar alguna lesión severa en la cabeza.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


