Tuxpan, Ver.- El reporte de un incendio en una escuela de esta ciudad provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia; se trató de un cortocircuito originado por el rozamiento de las ramas de un árbol con los cables de alta tensión.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la calle General Silva esquina con la calle Constitución de la congregación de Santiago de la Peña, justo donde se ubica la escuela primaria Belisario Domínguez, lo que causó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar, personal de contraincendio recortó un poco las ramas del árbol, pero deberá ser personal de Comisión Federal de Electricidad quien acuda a podar para evitar que se siga registrando esta situación.
Bomberos y personal de Protección Civil acordonaron la zona donde se registra el contacto de las ramas con los cables para impedir que personas pasen por esa área y sufran algún accidente.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





