Xalapa, Ver.- Efectivos de la Policía Estatal atendieron el reporte de un presunto suicida en lo alto de la cúpula de la parroquia de San José en la calle de Xalapeños Ilustres de la Capital del Estado.
Alrededor del templo se desplegó un operativo de seguridad para atender a un varón, que tendría una edad de entre 25 a treinta años, quien estaba balanceándose en las cruces y ornamentos de la San José.
Las calles circundantes a San José se llenaron de elementos de la Policía Estatal y Municipal, cortando el paso a la circulación en Xalapeños Ilustres para agilizar el paso de vehículos de emergencia.
Tras unos minutos de estar desplazándose de un punto a otro en el techo de San José, el sujeto fue abordado por elementos de la Policía Estatal para brindarle atención y evitar que causara un daño a él mismo o a los demás.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


