Nada se sabe de su ubicación desde el martes pasado, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo.
Castillo de Teayo, Ver.- Una menor de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares, por lo que las autoridades emitieron una ficha de búsqueda y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarla.
Se trata de Dulce Jazmín Vera Márquez, quien desapareció el martes 4 de marzo en este municipio, de acuerdo con una alerta de la Comisión Estatal de Búsqueda. La instancia emitió una fotografía y datos personales para facilitar su localización.
La joven, de 14 años de edad, mide 1.40 metros de estatura, tiene ojos color café claro, piel blanca y cabello castaño claro, corto y ondulado. Como señas particulares, presenta cicatrices en el abdomen.
En la misma publicación de la Comisión Estatal de Búsqueda, una persona que se identificó como su hermana afirmó que la menor fue llevada por su novio a la Ciudad de México, aunque desconoce su ubicación exacta.
Asimismo, la Comisión Estatal de Búsqueda indicó que la integridad física de la adolescente podría estar en riesgo, ya que podría ser víctima de la comisión de un delito. Por ello, se solicita que cualquier información sobre su paradero sea reportada al número de emergencia 911 o al teléfono 228-319-3187, disponible las 24 horas del día.