lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaRepartidor de periódico choca a taxi por alcance

Repartidor de periódico choca a taxi por alcance

Tuxpan, Ver.- Repartidor del periódico Vanguardia chocó por alcance en el bulevar Adolfo López Mateos, de esta ciudad y dejó como saldo cuantiosos daños materiales; es de mencionar que empleados de esa casa editorial no permitieron la intervención de las autoridades de vialidad argumentando que por cuenta propia repararían el coche de alquiler.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el bulevar Jesús Reyes Heroles a la altura de la avenida Revolución, de la colonia Centro, de esta localidad, sitio donde la circulación se vio afectada por varios minutos.

En el lugar, un repartidor del periódico mencionado, que manejaba un automóvil Dodge Attitude, color gris, con logos de la empresa mencionada y sin placas de circulación se impactó por alcance en el taxi número económico 1149, matrícula A528XEK del Estado, provocándole daños en la tapa de la cajuela y la fascia.

De acuerdo con la información obtenida; el coche de la casa editorial era manejado de forma temeraria por su conductor quien no se percató que el trabajador del volante habría reducido la velocidad y se impactó por alcance; es de mencionar que por fortuna en el taxi sólo viajaba el conductor y resultó ileso.

Es de mencionar que empleados del periódico Vanguardia no permitieron la intervención de las autoridades de vialidad argumentando que por cuenta propia le repararían el daño al vehículo de alquiler sin embargo el ruletero se quedó con la incertidumbre de que hubiera un acta convenio para garantizar el pago y/o la reparación de las afectaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Se le sale la llanta a un Ford Focus

Poza Rica, Ver.- La noche del pasado domingo se registró un accidente automovilístico en la colonia Tepeyac, en la intersección de las calles 20...

Buscan a Carlos David Martínez Zoquiapa

Poza Rica, Ver. - La familia de Carlos David Martínez Zoquiapa solicita la colaboración de la comunidad para localizar al joven, del cual no...

Intensa movilización por un presunto herido en la Tepeyac

Poza Rica, Ver. - Una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal se desencadenó en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Tepeyac,...
error: Content is protected !!