miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioPapantlaReparan luminaria a punto de caer

Reparan luminaria a punto de caer

Papantla, Ver.- Los fuertes vientos que trajo consigo el ingreso del frente frío a esta ciudad vainillera provocaron que la estructura de una luminaria estuviera a punto de caer lo que alertó a los vecinos del barrio del naranjo y no solicitaron que el poste fuera removido.

Fue durante la madrugada de este martes cuando vecinos de la calle Rafael Viadana solicitaron la presencia de personal de alumbrado público para realizar los trabajos correspondientes a la reparación o cambio de esta estructura la cual estuvo a punto de caer.

Una cuadrilla de trabajadores adscritos a este departamento acudió al llamado de los vecinos, quienes informaron haber escuchado un fuerte estruendo y al salir de sus hogares observaron que la estructura pendía de unos cables, por lo que rápidamente llamaron a los números de emergencia.

Esta situación provocó que cientos de familias se quedaran sin el servicio de energía eléctrica, debido a que fue cortado el suministro a fin de poder realizar la reparación de la luminaria, además que algunos cables se reventaron por la tensión, el paso vehicular estuvo restringido por esta arteria.

Al respecto, el director de alumbrado público, Alfredo Patiño, informó que se cuenta con guardias para atender los reportes de los ciudadanos, señalando que ante cualquier situación de riesgo por la presencia de los fuertes vientos pueden comunicarse a los números del ayuntamiento.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Citricultura en fase de debacle, alertan

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Con tierras áridas por falta de lluvias y plagas letales para los árboles, la citricultura ha entrado en una fase...

Impulsa Fundación CBRO que jalapeños aumenten nivel educativo

Alejandro Ávila Jamapa, Ver.- La Fundación CBRO que preside, Pablo Caballero Pérez, buscará que las próximas generaciones de estudiantes en el municipio de Jamapa, tengan...

En Papantla exigen mochada a taxistas

Exigen hasta 7 mil pesos de moche por dejar pasaje en Papantla; acusan al delegado de Tránsito, José Herminio Hipólito. Señalado de pedir altas cuotas...
error: Content is protected !!