Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de evitar aglomeraciones en la zona centro y respetar las calles que fueron cerradas durante los próximos días para mitigar la propagación del COVID-19, taxistas fueron removidos de los sitios de los cuales se habían adueñado sin consentimiento de las autoridades.
Sin embargo, tras la intervención de los líderes y en comunicación con la dirección municipal de Tránsito y Vialidad, llegaron a ciertos acuerdos de colaboración, los cuales se comenzaron a cumplir a partir del día jueves 14 de mayo.
Marco Antonio Trejo, secretario de la Delegación 6 de taxistas, indicó que ocuparán los espacios que están frente al Parque Juárez, así como la parte de la calle 5 de Mayo, Constitución por lo menos durante los próximos tres días, en un horario de siete de la mañana a seis de la tarde.

En este caso el dirigente de taxistas pidió comprensión a los ciudadanos por las molestias que pudieran ocasionar mientras se regulariza la situación actual en el municipio, misma que es propiciada por el COVID-19.
Es necesario dar a conocer que son aproximadamente 1,500 taxistas los que ocuparán estos espacios y otros que se les asignaron. Marco Trejo informó que al momento hay un gran número de compañeros de ellos que dejaron de trabajar por la falta de pasaje y otros porque su edad y salud ya no se los permite, o al menos trabajar en estas condiciones.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















