Renuncia el jefe de Servicios de la dirección de Tránsito
Álamo, Ver.- Por motivos no dados a conocer, el comandante o jefe de Servicios de la Dirección Municipal de Tránsito, Óscar Salazar, renunció sorpresivamente a su cargo la tarde del martes, lo que de inmediato despertó diversas especulaciones.
El ahora ex jefe operativo estuvo en el encargo desde la creación de la dependencia durante la administración municipal de Jorge Vera, lo que lo hacía uno de los elementos con mayor experiencia en el mencionado despacho.
Este miércoles, las versiones en torno a su dimisión eran diversas, entre ellas el que habría sostenido diferencias con el titular de la Oficina debido a supuestas intrigas de algunos elementos inconformes y el propio director.
Su renuncia ocurre en momentos en que la dependencia vial se encuentra en el ojo del huracán debido a los hechos registrados en los terrenos de la feria, donde policías municipales intervinieron a un automovilista que circulaba entre los stands ubicados en el recinto, y los señalamientos en contra de al menos uno de los elementos a quien en redes sociales han tildado de grosero y prepotente.
Por los motivos que hayan sido, la situación al interior de la institución evidencia la falta de orden y disciplina que parecen existir entre los elementos que integran la corporación encargada de la seguridad vial de la población.