Huauchinango, Puebla.- Luego de las constantes acusaciones en su contra con respecto al censo tras el paso del Huracán Grace, renuncia Lizeth Aguirre Ortiz, quien fungía como delegada regional de los programas federales de Bienestar, quedando al frente Arturo Espíndola Martínez.
Medios locales dieron a conocer sobre la supuesta notificación de su baja oficial en este importante cargo, sin embargo, a este medio de comunicación se informó de manera oficial la renuncia de la ex delegada.
Esta última fue acusada por los damnificados del huracán Grace de repartir los apoyos , durante la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al municipio de Huauchinango el pasado mes de septiembre.

Evento en el que participaron cientos de afectados de los municipios como Huauchinango, Venustiano Carranza, Pantepec, Francisco Z. Mena, Jopala y Zihuateutla , mismos que irrumpieron el recinto dónde se encontraba el mandatario.
Quienes se manifestaron encontra los funcionarios federales que prefirieron entregar los apoyos a sus “allegados, familiares y compadres, que a los que, realmente resultaron con pérdidas notables”.
De manera oficial no han dado la exdelegada no ha dado su postura respecto al tema, por lo que se espera de a conocer los motivos por los cuales renunció en la aproximaa horas.
Es de mencionar, que en su momento aceptó que los servidores de la Nación hayan beneficiado a sus familia, justificando que fueron afectados como todos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


