A días de haber conseguido un título a nivel nacional en un certamen de belleza, Abigail Marttel ha decidido renunciar a este galardón y dejar de formar parte de la marca. Esta decisión se toma después de haber enfrentado situaciones que la hicieron sentir incómoda y maltratada por parte de la organización nacional, afectando su salud mental.
Marttel, quien fue recientemente coronada en el certamen, expresó en un comunicado su agradecimiento a quienes la apoyaron durante el proyecto. «Agradezco a cada una de las personas que me apoyó en este proyecto, gracias por su confianza y palabras de aliento; pero les aseguro que nunca dejaré de luchar por mis sueños», afirmó.
La decisión de Marttel refleja su compromiso con su bienestar personal y su determinación de seguir persiguiendo sus metas, a pesar de los desafíos enfrentados.