viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDestacadaRenuncia a reelección diputado acusado de abuso sexual

Renuncia a reelección diputado acusado de abuso sexual

Ciudad de México. – Tras las acusaciones de intento de abuso sexual a un menor, el diputado federal Benjamín Saúl Huerta Corona renunció a la candidatura para reelegirse, así lo informó esta noche el presidente del partido Mario Delgado Carrillo.

“El Presidente de Morena, @Mario_Delgado

 informó que Saúl Huerta Corona ha renunciado de forma definitiva e irrevocable a la candidatura de Diputado Federal por el Distrito 11″, informó Morena en un tuit.

Ayer miércoles, el legislador fue arrestado por policías de la Ciudad de México luego de que un menor de 15 años lo acusara de intentar abusar sexualmente de él, sin embargo, horas después fue liberado.

El diputado, quien estaba en busca de la reelección, negó en conferencia de prensa haberse valido del fuero para salir libre y lo atribuyó a los peritajes que se hicieron a la presunta víctima, los cuales validaron su inocencia.

Sin embargo, dos audios difundidos en el noticiero nocturno del periodista Ciro Gómez Leyva ponen en entredicho sus declaraciones. En uno de ellos se le escucha intentar negociar con la madre del menor y en el otro es el propio adolescente el que narra detalles de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...

Mañana arranca Barrios Juvenil

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ Con un total de ocho partidos para este fin de semana está pactada la primera jornada del Torneo Juvenil de Fútbol...
error: Content is protected !!