Poza rica, Ver.- En la primera sesión de cabildo se aprobó por decisión unánime el nombramiento de la tesorera, contralor, comandante de la policía municipal y secretario del ayuntamiento de Poza Rica, dicha sesión fue encabezada por el alcalde Fernando Luis Remes Garza.
En este caso se tomó protesta a Eduardo Girón González como secretario del ayuntamiento; posteriormente se designó como tesorera municipal a la contadora pública Diana Dávila Varguez; el tercero en tomar protesta fue el contralor del ayuntamiento Eddy Basañez Flores y finalmente el último en tomar protesta fue comandante Sebastián Antonio Cruz, quien será el jefe de la policía municipal de Poza Rica.
[metaslider id=»571423″]
Asimismo se dio a conocer la designación de cada una de las comisiones de los 12 regidores de Poza Rica, así como de la síndica, las cuales fueron repartidas y aprobadas, también, por unanimidad y nadie se opuso a estas designaciones.
Al término de la primera sesión de cabildo el alcalde Remes Garza auguró un buen año para Poza Rica en materia de trabajo, seguridad, servicios municipales y demás acciones en favor del pueblo pozarricense.
Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Carolina Bonilla Segura
y Rafael Rodríguez Ávila