Tuxpan, Ver.- Como parte de las rotaciones del Poder Judicial, este viernes se dio a conocer el cambio de adscripción de la Secretaria de Acuerdos del Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Materia Familiar, licenciada Bertha Oceguera García.
Desde la creación de este Juzgado de lo Familiar, en septiembre de 2018, Oceguera García ocupó dicho cargo, por lo que es iniciadora junto con el entonces juez, Edgar Gutiérrez Gómez, y el Proyectista, José Alberto Camal Hurtado.
Gutiérrez Gómez se encuentra ahora en el Distrito de Córdoba y Camal Hurtado fue ascendido a Juez en el Distrito de Papantla, en tanto que Bertha Oceguera emigra con el mismo cargo a un Juzgado de lo Familiar en Xalapa.
Litigantes de este Distrito mencionan que es merecedora de tomársele en cuenta para ocupar una titularidad como juez por sus conocimientos y desempeño, recordando que ya ha sido juez por ministerio de ley y ocupó de manera interina el cargo cuando en diciembre de 2020, cuando fue removido el juez Adrián Duarte González.
Asimismo, según se dio a conocer, a partir del próximo martes se incorporará al Juzgado Cuarto de este puerto como nueva Secretaria de Acuerdos la licenciada Natividad Pérez Torres, quien fungía con la misma responsabilidad en Xalapa, precisamente.
Foto La Opinión

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


