Gutiérrez Zamora, Ver. – Año con año, representante de cuerpos de auxilio, recuerdan a los pobladores de cada municipio extremar precauciones durante la festividad de Todos Santos, por la utilización de veladoras.
Sin embargo, esta invitación se extiende el año completo ya que es común que las personas dejen productos flamables sin el cuidado necesario, incluso cuando salen de sus casas o negocios, para así disminuir riesgos de incendios
Luego del incendio que se registrara la tarde de este domingo en la tienda denominada ultramarinos Lupita, los representantes de los cuerpos de emergencia recordaron a la población evitar dejar veladoras prendidas mientras los inmuebles permanezcan solos o cerrados.
Esto porque cualquier pequeña chispa puede provocar un incendio que, dependiendo de la magnitud, puede dejar pérdidas materiales millonarias o en el peor de los casos afectar directamente a personas.
Por ello, reiteran que es indispensable que antes de salir de apaguen velas o veladoras, se revisen conexiones eléctricas, se desconecten todos aquellos aparatos que no necesiten mantenerse permanentemente conectados a la energía para evitar que se sobre calienten.
De igual manera refieren que en caso de que se genere un incendio, den aviso inmediato a las autoridades para que se sofoque de manera rápida y se evite que tome magnitudes que puedan provocar una tragedia mayor.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

