Rehabilitarán los centros Teletón

rehabilitaran-los-centros-teleton

Para lograr alcanzar la meta en el CRIT Veracruz de 2 millones 556 mil pesos, familiares de niños que acuden a terapias, asociaciones civiles, instituciones educativas y gubernamentales, se sumaron a la colecta para lograr dar mantenimiento a los 22 centros en todo el país.
El director general del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, indicó que lo recaudado será sumado a la cuenta nacional para poder superar los 327 millones 267 mil 551 pesos, recursos que permitirán continuar con la atención de los más de 70 mil pacientes.
En Poza Rica, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa Araceli Sánchez de Quiroz acudieron a hacer la entrega del donativo de 127 mil 640 pesos por parte del ayuntamiento y del sistema DIF municipal. Además, representantes de la Sección 30 del STPRM entregaron un enorme cheque por 141 mil pesos.

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Enrique González Morales