TIHUATLAN, VER. – El gobierno que encabeza el alcalde Leobardo Gómez González fomenta la unidad de la familia y prueba de ello, es la inversión que se realiza en los trabajos de rehabilitación de los parques infantiles que se ubican en la cabecera municipal.
Fuentes de la dependencia, dieron a conocer que se trata de obras incluidas dentro del Programa de Obra para el ejercicio 2023, en el que recientemente, el edil anunciara “una gran inversión sin precedente”, con recursos provenientes de los fondos FAFM, Hidrocarburos Terrestres y FAISMUN
En ese sentido, se destacó que ya se inició con los trabajos de rehabilitación en el parque infantil “Reino Alegría”, ubicado junto al monumental reloj, donde se aplica pintura en todo el inmueble en interiores, exteriores y en los juegos infantiles, lo que le dará un mayor realce, una mejor imagen para que niñas, niños y adolescentes, puedan convivir junto con sus padres.
Asimismo, también se agilizan los trabajos en el parque infantil “Cri-Cri”, ubicado a espaldas del auditorio municipal, frente a la parroquia San Francisco de Asís, donde se retira todo el piso de su explanada, se realiza excavación para la colocación de sistema de drenaje y escurrimientos pluviales, entre otras adecuaciones de la infraestructura.
Asimismo, en el anuncio detalló que se dará mantenimiento total a la techumbre de las albercas y canchas de futbol soccer, ubicadas en la Unidad Deportiva, las cuales fueron destruidas durante el paso del huracán ‘Grace’, en agosto del 2021.