Tihuatlán, Ver. – Con la finalidad de mejorar la vialidad en el municipio, así como la seguridad en diferentes sectores, el gobierno municipal a través del departamento de alumbrado público ha efectuado el cambio y mantenimiento de por lo menos 600 humanitarias que se vieron afectadas por el paso del huaracan Grace en el 2021.
De acuerdo con el presidente municipal, Leobardo Gómez González desde el inicio de su administración se ha dado a la tarea de visitar las diferentes comunidades para verificar y evaluar sus necesidades por lo que se está trabajando en coordinación con los agentes, sub agentes y la dirección de alumbrado público.
Detallo que no solamente se han cambiado los filamentos dañados, sino también se ha retirado y dado mantenimiento a las luminarias que así lo requieren, por lo que con este trabajo se busca dar prioridad a esta labor para mantener la seguridad y accesibilidad a los ciudadanos, por lo que se espera que estas acciones queden concretadas a la brevedad.
El alcalde manifestó que se seguirá seguir manteniendo el mismo nivel de trabajo para dejar completamente iluminado el municipio, e incluso se podrían trabajar en la ampliación de varios sectores que lo necesitan, sobre todo en las colonias de nueva creación que se encuentran distribuidas en todo el municipio.
Finalmente detallo que los trabajos de reparación se efectuaran en todo el municipio, tanto en las comunidades como en la cabecera y zona conurbada, por lo que se estarán visitando a los agentes municipales para que sean ellos quienes indiquen en donde se tienen los problemas de iluminación.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















