martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalRehabilitan el campo José "Pepe" Bache

Rehabilitan el campo José “Pepe” Bache

El alcalde Fernando Remes Garza entregó la obra de rehabilitación de las instalaciones del campo deportivo José “Pepe” Bache, donde se instalaron nuevas láminas para el techado, luminarias para mejorar el alumbrado, pintura, colocación de contenedores, rampas de acceso para personas discapacitadas y malla protectora.
Acompañado de algunos funcionarios del ayuntamiento, así como de su hijo Roger Remes, destacó que se está trabajando por los deportistas para que tengan espacios dignos donde realizar su deporte y fortalecer las actividades que realizan cada una de las ligas, clubes y organizaciones.
Dijo que hoy por hoy se sigue poniendo bella a Poza Rica, en el área del deporte, reconociendo la labor de los grupos deportistas que son ejemplo para las futuras generaciones, para que continúen haciendo deporte.
“Refrendar nuestro apoyo al deporte hoy no es una aspiración sino una meta que nos hemos trazado”, detalló el edil, al tiempo de precisar el arranque del programa de bienestar social Espacios Dignos y Viva el Deporte, es el inicio de una serie de acciones que se realizarán en 38 espacios de distintas disciplinas como el beisbol, softbol y futbol.
Dijo que cada persona que practica un deporte es un ciudadano que mejora su calidad de vida, “y nuestro compromiso es ayudarlos a que lo logren y por ello estamos recuperando espacios deportivos que estaban abandonados”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg


NOTICIAS RELACIONADAS

No frenan derrame en el Huéleque

No se han visto acciones por parte de Petróleos Mexicanos. Hasta el momento Pemex no ha emitido ningún reporte respecto al origen del derrame de...

Eric Domínguez solapa los abusos de policías

Papantla tiene una de las peores policías, con mayor número de quejas. PAPANTLA, VER.- A pesar de ser catalogada como una de las peores corporaciones...

Viene Sheinbaum y Obrador

Hay planes que no han concluido, ante ello, el presidente ya coordina esta entrega-recepción. La presidenta electa de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, y el...
error: Content is protected !!