Castillo de Teayo, Ver. – A casi tres semanas de que el huracán Grace azotara la zona norte del Estado de Veracruz y causara afectaciones en varios municipios, los trabajos de mantenimiento en las líneas de conducción de la Comisión Federal de Electricidad siguen en marcha, sobre todo en las comunidades.
Autoridades locales indicaron que el personal de la paraestatal continúa efectuando la reconexión de la energía eléctrica, debido a que gran parte de la infraestructura se vio dañada por las fuertes ráfagas de viento que se presentaron la madrugada del pasado 21 de agosto, por lo que se prevé que en pocos días el servicio pueda estar al 100%.
Destacaron que por desgracia el personal de la CFE no es suficiente para atender la gran demanda que se tiene en el municipio de Castillo, en donde más del 50% de la población ha padecido la falta de luz en sus hogares, situación que ha sido complicada, sobre todo por las inclemencias del tiempo.
En algunos puntos ya ha hecho el cambio de postes y la reconexión de los cables, los cuales se vieron dañados principalmente por la caída de enormes árboles y ramas, por lo que también piden a la población evitar intentar arreglar los cables por ellos mismos, ya que se pudiera presentar un accidente.
Asimismo, vecinos de las localidades de Bejucal, Nuevo Jalisco y Santa Cruz indicaron que aún existen desperfectos en estas zonas, por lo que es de suma importancia que los trabajadores de la CFE se trasladen a estos puntos, pues han permanecido casi tres semanas sin el servicio en sus hogares.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

