lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanRegularizarán el transporte público

Regularizarán el transporte público

Sierra del Totonacapan, Ver.- Trabajadores del volante de los taxis del mixto rural están en la mira de las autoridades de Transporte Público ya que arriesguen a los usuarios al llevarlos colgados.

En esta zona del Totonacapan, especialmente en Coyutla, Zozocolco, Coahuitlán, Filomeno Mata y Mecatlán, los trabajadores del volante son señalados de arriesgar a los pasajeros ya que los llevan parados, incluso colgados, lo que los pone en peligro ante algún movimiento en falso del operador.

Aunque la mayoría de la población ve esto como algo normal, debido a que hay poco transporte y muchas veces por querer llegar al trabajo, a la escuela o para hacer las compras y no perder tiempo, se van como puedan.

“Si no tenemos de otra y queremos llegar a nuestro destino y no queremos caminar, nos vamos como podemos, aunque sea un riesgo”, dijo un vecino de la comunidad de Progreso de Zaragoza, Coahuitlán.

Sin embargo, es obligación de los conductores llevar seguros a sus pasajeros para evitar un accidente, por lo que las autoridades ya tienen conocimiento de que se han registrado accidentes porque los pasajeros van colgados y para evitar accidentes o pérdidas humanas Transporte Público tomará acciones para regularizar al transporte mixto rural, con el fin de evitar que alguien salga lastimado.

“Choferes y pasajeros carecen de cultura vial y es necesario adiestrar los ahora evitar accidentes o de lo contrario seguirles igual o peor, porque los menores hacen lo que sus padres, son su ejemplo, aunque esté mal lo que hacen “, indicaron las autoridades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!