Tihuatlán, Ver. – Con el fin de regular a los establecimientos que se dedican a la venta de agua en garrafones, así como de hielo en el municipio, personal de la Jurisdicción Sanitaria Nº3 llevo a cabo la capacitación de los propietarios de estos establecimientos, para que de esta manera cumplan con las normas sanitarias requeridas.
En este sentido, Abdiel Gonzales Aguilar, titular del departamento de regulación sanitarias de la JSN3 detallo que los que se busca garantizar que el consumo y distribución de agua sea dentro de las medidas de higiene requeridos y que además cumplan con la ley 201 de la norma oficial mexicana, así como también la 251.
Explico que uno de los riesgos que se corren, en caso de hacer caso omiso a estas advertencias, es que la distribución del agua se presenta en malas condiciones, las cuales puede afectar la salud de los consumidores, generando un riesgo sanitario.


Con el fomento sanitario de estos establecimientos, se logrará, indico, obtener un agua de mejor calidad para el consumo humano, por lo que se estará visitando a todos los establecimientos que se encuentran distribuidos en el municipio y para que de esta manera se logre reducir cualquier posible situación de riesgo.
Puntualizo que se han detectado establecimientos, cuyas condiciones laborales ponen en riesgo la salud de las personas, por lo que se ha hecho correcciones inmediatas, para que de esta manera se reduzca el riesgo y el producto que se distribuye sea de manera correcta.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















