Papantla, Ver.- Un tráiler que transportaba una carga de plátanos protagonizó una aparatosa volcadura la mañana de este martes sobre la autopista Totomoxtle, luego de impactarse contra una valla metálica y salir de la carpeta asfáltica, presuntamente el conductor se quedó dormido al volante.
El percance ocurrió a la altura del tramo conocido como “El Caracol”, en el entronque hacia la carretera Poza Rica–Cazones, donde presuntamente el exceso de velocidad o una mala maniobra provocaron que el conductor perdiera el control del pesado vehículo tras realizar un pestañazo.
A pesar de la magnitud del accidente, el operador del tráiler resultó ileso, aunque la unidad sufrió cuantiosos daños materiales. Trascendió que el camión había partido desde el estado de Chiapas con destino final en Reynosa, Tamaulipas, haciendo escala en el municipio de Cazones.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes se encargaron de asegurar el área, realizar el peritaje correspondiente y brindar apoyo al conductor, además de coordinar las labores para el retiro de la unidad siniestrada.
















