viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaRegistran nuevamente a damnificados censados que no han recibido apoyo, en Coatzintla

Registran nuevamente a damnificados censados que no han recibido apoyo, en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- Las personas que fueron censadas por los Servidores de la Nación como damnificadas por el huracán Grace, que hasta ahora no han recibido ningún apoyo, fueron citados en el Centro Integrador de Desarrollo CID, de la Secretaría de Bienestar, ubicado en la colonia Sector Coatzintla, para programarlos y entregarles un colchón como parte de la primera fase de apoyo a quienes resultaron afectados por el meteoro, que azotó Veracruz el sábado 21 de agosto.

De acuerdo con informes de la dependencia, se citó a estas personas desde las 9 de la mañana y hasta la una de la tarde de este martes, donde ya se hizo el registro de cada uno de ellos y, con los números de celular que aportaron, serán llamados para señalar sede, fecha y hora para la entrega de los colchones.

Se trata de personas que ya fueron censadas, que tienen tirilla o recibo de cobro y que no han recibido el apoyo, pues la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, es “que ninguna persona que realmente resultó damnificada se quede sin recibir sus apoyos”, los cuales forman parte de la etapa de recuperación, luego del paso del meteoro.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la propia dependencia, la mayoría de las personas afectadas han recibido todos los apoyos designados para atender la contingencia, desde el pago de 35 mil pesos, un colchón, una base para cama, un refrigerador y una estufa.

Aún no se ha precisado si los rezagados también van a recibir todos estos beneficios o únicamente el colchón, como se ha venido difundiendo por la mencionada Secretaría.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro fracaso de César Ulises, Lalo y Daniel García Cortés

Coatzintla, Ver-. Más fracasos se le acumulan al alcalde con licencia César Ulises García Vázquez debido a que los coatzintecos ya no se dejan...

Se despedaza el reinado de los García Vázquez

César Ulises está de “permiso” y sigue atendiendo como alcalde en comunidades y colonias de la cabecera. Coatzintla, Ver.- A pesar de que César Ulises...

Salió a pasear a su perrito sin imaginar que lo iban a atropellar

Coatzintla, Ver.- Un abuelito resultó herido la mañana de este domingo al ser atropellado por el conductor de un automóvil particular que se encontraba...
error: Content is protected !!