Por PABLO GARCÉS
Coatzintla, Ver.- Javier Romero Pérez, regidor de Poza Rica, realiza campaña en este municipio conurbado con miras a posicionar políticamente su partido, al que ahora se pretende sumar la también edil pozarricense Martha Irene Vargas Álvarez.
La poco conocida regidora es hija de Alberto Esteban Vargas Rico, mejor conocido como Chiquilín, quien también busca un peldaño político más, luego de quedarse sin partido, sin embargo, las acciones de los ediles no sirven de mucho, ya que la rosca de Reyes fue entregada en la mano a todos los niños.
Regidores de Poza Rica ya trabajan para ganar otro hueso
Por Pablo Garcés
Coatzintla, Ver.- Javier Romero Pérez y Martha Irene Vargas Álvarez, regidores de la actual comuna en Poza Rica, uno perredista y la otra de las filas de Unidad Ciudadana, al parecer ya andan en pre-campaña en este municipio y es que llevan a otro lo que no dan en el suyo, sobre todo que ya son señalados por la ciudadanía de Poza Rica como los que menos aportan a la vecina ciudad.
Estos regidores quienes se han destacado en las sesiones de cabildo solo por levantar la mano y no proponer cambios para beneficio de la ciudadanía dentro de sus comisiones dejándolas en el abandono, se la pasan publicando en redes sociales los pocos apoyos que llevan a quienes votaron por ellos en las pasadas elecciones y que creen que con estas miserias le regresan un poco el favor por haber votado por ellos.
Javier Romero Pérez, quien es el representante del PRD, en Poza Rica, pero que también funge como el representante regional, y que ahora quiere hacer y deshacer en dicho partido que lo llevó a tomar este cargo público traicionando a los militantes con más antigüedad y jerarquía, ahora quiere dejar al frente de dicho partido a un exregidor y exmilitante de este partido, Alberto Esteban Vargas Rico.
De igual forma la regidora Irene Vargas Álvarez de extracción Unidad Ciudadana, quien ahora por recomendaciones del exregidor del PRD, Alberto Esteban Vargas Rico (Chiquilin), busca formar parte del partido del Sol Azteca y así tratar de buscar otro cargo público para su Papá en la próxima comuna.
Dichos regidores que ya les llaman “Candil de la calle, oscuridad de su casa”, sobre todo Javier Romero, que pretende llamar la atención de los coatzintecos llevándoles pobres regalos a sus niños para luego engañarlos al obtener otro cargo público.
Cabe hacer mención que este regidor es acusado de traicionar también a quien lo llevó a ser regidor y quien ahora le niega hasta el saludo ya que como dice “él ya no es nada, en cambio yo, ahora soy el regidor Décimo”.