Tuxpan, Ver.- Más de mil 400 juguetes serán repartidos entre niños de escasos recursos de escuelas ubicadas en zonas vulnerables, así como áreas rurales, esto por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
Fue desde el pasado mes de diciembre que la delegación Tuxpan, así como la Secretaría a nivel estatal, lanzó una campaña de recolección de juguetes, denominada Dona Amor, Dona un Juguete.
Por medio de esta campaña se buscó recolectar la mayor cantidad de juguetes, ya sea usados, en buen estado o nuevos. Estos serán repartidos entre los niños que lo necesiten este 8 de enero, una vez que se reanuden las actividades escolares.
Se acudió ante empresas, centros comerciales y demás, para que se sumaran a colaborar con regalos, que serán entregados a quienes no pudieron hacerlo en Navidad o Reyes Magos.
La colecta de juguetes tuvo un buen resultado, y será este miércoles a temprana hora cuando el personal de la Sev realice la distribución y entrega de los juguetes a los niños que los necesiten.
Más noticias AQUÍ
¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx
¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.
