Elementos castrenses realizan más patrullajes e instalan filtros y puntos de revisión en distintos sectores del municipio.
Álamo, Ver.- Tras los recientes hechos de violencia registrados en el municipio, que en lo que va del año han cobrado la vida de cuatro personas, elementos del Ejército Mexicano reforzaron su presencia y patrullajes en diversos puntos de Álamo.
Como parte de estas acciones, personal castrense instaló puntos de filtro y revisión, así como controles de seguridad en vialidades estratégicas y accesos al municipio, con el objetivo de inhibir hechos delictivos y fortalecer la seguridad para la población.
De acuerdo con lo observado, los operativos están enfocados principalmente en la revisión de motociclistas, debido a que este tipo de unidades han sido las más utilizadas en los ataques armados ocurridos recientemente en la zona.
Mandos castrenses indicaron que las labores de vigilancia se realizan de manera coordinada con otras corporaciones de seguridad, lo que forma parte de una estrategia preventiva para mantener el orden y brindar mayor tranquilidad a los habitantes.














