Tihuatlán, Ver.- Este jueves se llevó a cabo una reunión enfocada a reforzar las acciones por la salud, con participación de alcaldes y representantes de los ayuntamientos de Poza Rica, Papantla, Mecatlán, Espinal, Castillo de Teayo y Tihuatlán, siendo sede este último.
“Nuestro objetivo es lograr y preservar la salud de los municipios integrantes de la Red de Municipios por la Salud”, señaló al respecto el alcalde Leobardo Gómez González.
Agregó que la actividad es con el entendido de que la salud el completo bienestar físico, mental y social del individuo, que le haga posible identificar y lograr aspiraciones, satisfacer necesidades e interactuar en armonía con el medio ambiente, logrando así un desarrollo sostenido y sustentable de la comunidad.
“Gracias a los alcaldes, representantes de instituciones y ediles que estuvieron presentes en representación, pieza clave para trabajar esta importante red”, enfatizó.
Al evento acudió Fernando Luis Remes Garza, alcalde de Poza Rica y coordinador de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud; Patricia Ortiz Galassi, presidenta del Sistema DIF Tihuatlán; el doctor Heriberto Jaime García Cruz, jefe de la Jurisdicción Sanitaria III de Poza Rica, así como representantes de los alcaldes de Castillo de Teayo, Mecatlán, Papantla y Espinal.