lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioCoronavirusRefuerzan medidas sanitarias en instalaciones municipales

Refuerzan medidas sanitarias en instalaciones municipales

Tihuatlán, Ver. – A pesar de que la mayor parte de la población adulta, de los 50 años en adelante, se encuentra vacunada contra el Covid-19, los rebrotes del virus se siguen presentando, esto como consecuencia de la inconciencia por parte de la población juvenil, sobre todo al acudir a lugares concurridos.

De manera extra oficial se sabe que durante los últimos días varios empleados han dado positivo al virus, por lo que autoridades locales han reforzado las medidas sanitarias y preventivas para evitar el contagio entre la población que acuden de manera diaria a las instalaciones a efectuar diversos procesos.

Asimismo, en las instalaciones se hace la entrega de gel antibacterial a la población en general y en caso de no traer consigo cubre bocas, se les dota de este implemento, para que de esta manera las personas no tengan ningún tipo de riesgo e incluso en las filas para hacer pagos se les exhorta mantener la sana distancia. 

De acuerdo con los responsables en salud se indicó que es de suma importancia que no se baje la guardia y que sigan respetando todas las recomendaciones por parte de la secretaria de salud, ya que también se colocó un módulo de sanitización a la entrada del palacio, punto al cual las personas que deseen acceder tiene que utilizarlo.

Finalmente se hizo un llamado a todas las personas en un rango de edad de 40 a 49 y de 30 a 39 que se registren en la página oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para que de esta manera puedan ser inmunizados y se protejan de este virus, el cual sigue estando presente en la sociedad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Intensas Jornadas de Salud en ejidos

En coordinación con el ayuntamiento, personal médico de Pemex ofrece consultas, pláticas de prevención y medicamentos en comunidades. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Decenas de familias...

Aparatoso accidente carretero

Tihuatlán, Ver. - Daños por más de doscientos mil pesos dejó como saldo un aparatoso accidente carretero ocurrido la madrugada de este sábado frente...

Todo listo para el gran evento Miss Petite 2024

Tihuatlán, Ver. - En la víspera del certamen Miss Petite Internacional, cuya final estatal se llevará a cabo este domingo a las 4 de...
error: Content is protected !!