Tihuatlán, Ver. – Ante el posible regreso a clases que se espera pueda darse en el mes de octubre, autoridades locales se encuentran reforzando la infraestructura al interior de las instituciones educativas, con la finalidad de brindar mejores condiciones y espacios a los estudiantes de todo el municipio.
El objetivo, es que las escuelas cuentas no solamente con las medidas sanitarias pertinentes, sino también con los espacios adecuados, por lo que, durante esta suspensión de actividades al interior de los planteles, se han estado llevando a cabo importantes trabajos y acciones que permitan garantizar una mejor educación.
El alcalde Raúl Hernández Gallardo llevo a cabo un recorrido por la comunidad de Enrique Rodríguez Cano –Zapotalillo- en donde hizo la entrega de una importante obra, la cual fue solicitada por los habitantes de este sector y que reafirmara su compromiso con la educación, misma que beneficiaría a cientos de jóvenes de este sector.
En el lugar se hizo la entrega de dos aulas a la escuela primaria Emiliano Zapata, en las cuales los menores tendrán la oportunidad de poder desarrollarse de una manera correcta, pero sobre todo de permanecer en un espacio seguro y en las condiciones adecuadas.
En este mismo sentido se dio el banderazo para la construcción de la calle Paseo de la Reforma, acción que reafirman que el gobierno de Tihuatlán es de firmes resultados así lo externo Raúl Hernández, quien destaco que los trabajos se continuaran efectuándose y ejecutándose hasta el último día de la administración.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

