lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioRegionalReforzar la fe y la unión familiar ante la pandemia, exhortan

Reforzar la fe y la unión familiar ante la pandemia, exhortan

Tuxpan, Ver.- Con la bendición de coronas de Adviento y el encendido de la primera de cuatro velas, la comunidad católica inició un nuevo año litúrgico, precedido por meses en los cuales hubo muchas pérdidas de seres queridos por causa del Covid-19.

De esta manera, la Iglesia y su feligresía se preparan para la festividad de la Navidad, propicia para la unión familiar en tiempos marcados por la pandemia, señaló el padre Humberto Arce.

En homilía, el titular de la parroquia María Auxiliadora de la Barra Norte, explicó que así da inicio a un nuevo año litúrgico, distinto al año civil, siendo el Adviento el periodo de 4 domingos de preparación hacia el nacimiento del Señor.

Añadió que la preparación incluye estar alertas para que los vicios, embriaguez y preocupaciones no entorpezcan la mente, y vivir la fe en familia en torno a la corona de Adviento, la cual es “un círculo que no tiene principio ni fin, como el amor de Dios que es eterno, sin principio y sin fin, y también de nuestro amor a Dios y al prójimo, que nunca debe de terminar”, enfatizó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Escoltas y el presidente del DIF Municipal agreden a ciudadano

Alejandro Ávila Soledad de Doblado, Ver.- La mañana de este domingo circuló un video en redes sociales sobre la agresión que habrían ejecutado los escoltas...

Mueren electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión

Fallecen electrocutados padre e hijo tras la caída de cables de alta tensión en la zona rural colindantes a los municipios de Texistepec y...

Se cumplen 110 años de invasión de EEUU

Conmemora Secretaría de Marina a los héroes que lucharon por la soberanía en Veracruz, acontecimiento del 21 de abril de 1914. Tuxpan, Ver.- La Secretaría...
error: Content is protected !!