Boca del Río, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que a partir de este miércoles 28 de marzo, se reducen a la mitad las multas de Tránsito; y si se pagan dentro de los primeros cinco días, tendrán un descuento adicional del 75 por ciento.

La medida fue recibida con agrado por amplios sectores de la sociedad porque se espera que sea determinante para disminuir los actos de corrupción en los que incurren tanto agentes de Tránsito como los propios automovilistas, acción a la que recurren para evitar el elevado costo de las multas y que permitían las dádivas a los agentes viales a fin de no documentar la infracción al Reglamento de Tránsito.

El Gobernador Yunes exhortó a los veracruzanos, al igual que a los conductores del transporte público, a que conduzcan de acuerdo con la normatividad de Tránsito y Transporte; y cuando cometan una infracción la paguen, evitando así sumarse a la cadena de corrupción.

Señaló como ejemplo que en las infracciones leves, la multa es de 403 pesos actualmente, y a partir de ayer miércoles se reducen a 201 pesos con 50 centavos; y si la pagan en los primeros cinco días, solamente costearán 50 pesos con 37 centavos.

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 29 DE MARZO DE 2018

Por ALF