Coyutla, Ver. – «Padre en tus manos encomiendo mi espíritu» fueron las a últimas palabras de Jesús tras ser crucificado en medio de dos ladrones; católicos recordaron la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret.
Con un cielo nublado el cuadro bíblico de la parroquia de San Andrés Apóstol acompañado de una multitud de feligreses, recorrieron las calles de esta localidad remembrando la pasión y muerte de cristo.
El padre Sergio Marañón Rojas, invitó a los creyentes a celebrar y orar por todo el pueblo, para perdonar, para creer y vivir con gracia hacia el prójimo y ayudar al que menos tiene, siguiendo los pasos de nuestro Salvador.
«Resucitemos con cristo, ayudemos a todas las personas que podamos, porque Dios espera eso de nosotros, que nos portemos bien y que no exista más injusticia contra los indefensos». dijo el padre
Finalmente, el sacerdote exhortó a la humanidad a estar estos días con sus familiares, pues hay 364 días en el año en que pueden salir al mar o ríos.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!