Tihuatlán, Ver.- “Hoy conmemoramos el sacrificio de nuestros Niños Héroes y, aunque acostumbramos a nombrar sólo a algunos, es justo reconocer también a otros más que participaron en la defensa del Castillo de Chapultepec”, señaló el alcalde Leobardo Gómez González, en el 175 Aniversario de aquella Gesta Heroica.
El acto cívico se llevó a cabo en la escuela Secundaria General “Cuauhtémoc”, con participación de maestros y estudiantes del plantel, además de otras escuelas invitadas.
En su mensaje, el presidente municipal indicó que el sacrificio de los combatientes y de los Niños Héroes de Chapultepec es un llamado a defender la libertad en México, así como las demás garantías individuales.





“En medio de esta conmemoración quiero reconocer al Ejército Mexicano, a los cadetes del Heroico Colegio Militar, a la Guardia Nacional y a los miembros de Seguridad Pública del Estado y Municipal, por su entrega para resguardar la seguridad de nuestras familias.
“Hoy todos estamos llamados a ser leales a nuestra patria y lo podemos lograr cuando, con orgullo, mostremos nuestro certificado de estudios concluidos, cuando estemos en el trabajo se diga que somos los mejores, cuando la cortesía sea parte nuestra vida en donde quiera que estemos”, agregó Gómez González al dirigirse a los estudiantes, tras lo cual proclamó “¡Vivan los Niños Héroes que nos dieron patria y libertad!”.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


