Tuxpan, Ver.- El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha reconoció el valioso apoyo que ofrecen las fuerzas armadas en beneficio de la población tuxpeña, sobre todo en tiempos difíciles, como ocurre en situaciones de emergencia.

La mañana de este viernes el presidente municipal sostuvo la primera reunión de trabajo con el General de Brigada Marco Antonio Álvarez Reyes, recién nombrado Comandante de la 19 Zona Militar y con su equipo de trabajo.

En esta reunión Aguilar Mancha dio la bienvenida al comandante a esta ciudad y le ofreció total apoyo para sacar adelante los retos venideros.

En el encuentro, llevado a cabo en el cuartel general de la 19 Zona Militar, ambos refrendaron el compromiso de colaboración, cooperación y trabajo conjunto en favor de Tuxpan y su gente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF