Tihuatlán, Ver.- Pese a los estragos que en agosto de 2021 provocó el huracán Grace, la infraestructura deportiva se ha recuperado y el impulso a distintas disciplinas ha sido un sello del gobierno municipal, destacó Juan Hernández Vite, director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude).
Agregó que el alcalde Leobardo Gómez González demostró su compromiso con este sector, con reconstrucción de los diferentes domos deportivos que habían sido derribados por el fenómeno meteorológico.
“Los deportistas estamos entusiasmados y agradecidos por contar con los domos de nueva cuenta, cumpliéndose la promesa de que Tihuatlán seguirá Fuerte y Digno en el Deporte.
“Gracias al alcalde contamos con grandes eventos deportivos, como fue el juego profesional del Águila de Veracruz, el apoyo a los selectivos de volibol en la olimpiada CONADE, a los niños campeones de tae kwon do, la construcción de los mega domos deportivos. Es por eso que en nombre de todos los deportistas le damos las gracias”, recalcó.
Asimismo, Hernández Vite agregó que se reconoce la labor de la presidenta del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, por apoyar las clases de natación tras la remodelación y rescate de la alberca de la Unidad Deportiva, a donde más de 200 niños, jóvenes y adultos asistieron para aprender o mejorar habilidades en este deporte acuático, concluyó.