Tihuatlán, Ver.- El presidente municipal, Leobardo Gómez González, hizo un reconocimiento al legado que dejó el exalcalde Francisco de Jesús Ortiz Yorio, sepultado la tarde de este jueves.
“Como él decía: Los hechos hablan. Y sin duda hablaron por él, tanto que hoy quedó grabado para siempre en las memorias de todos los tihuatecos”, destacó Leobardo Gómez tras lamentar el deceso.
“Es un día triste para Tihuatlán, hoy se fue un gran amigo de todo el pueblo tihuateco. En nombre del ayuntamiento de Tihuatlán, de un servidor y familia, lamentamos el sensible fallecimiento del señor Francisco Ortiz Yorio”, recalcó.
El presidente municipal hizo referencia a las obras que realizó Pancholín e insistió que “su paso por la vida dejó una huella indeleble en la historia de Tihuatlán”
“Hoy lo despedimos con tristeza, pero su legado y su recuerdo en este lugar, al que quiso tanto, vivirá para siempre en nuestros corazones. Hasta siempre amigo Pancholín, como todos con cariño te conocimos”, expresó Leobardo Gómez, quien acudió al funeral junto con su esposa, Patricia Ortiz, y sus hijos Yunis Patricia y Edwin Leobardo Gómez Ortiz.