Álamo, Ver.- En aras de coadyuvar en la disminución de la contaminación ambiental, la Dirección de Medio Ambiente puso en marcha desde este miércoles la segunda campaña 2022 denominada “Reciclatrón” y “Ponte las pilas por el planeta”, la cual consiste en recolectar para su reciclaje aparatos electrónicos y electrodomésticos en desuso, así como pilas alcalinas sin vida útil.
La recolección y reciclaje de los aparatos electrónicos y electrodomésticos (televisores, radios, teléfonos, celulares, tablets, cargadores, equipos de cómputo, impresoras escáner, discos duros, proyectores, mp3, cámaras fotográficas, consolas de videojuegos) se extenderá hasta el próximo 7 de julio.
El objetivo, dijo la dependencia municipal, es darle un final apropiado a la basura electrónica y evitar que la población se deshaga de ellas tirándolas en cualquier lugar donde representarían un alto riesgo de contaminación al medio ambiente.

Mencionó que el centro de acopio se ubica en las oficinas de Medio Ambiente ubicadas en el bulevar Los Álamos, en los edificios nuevos a un costado de las supervisiones escolares, en días y horas hábiles.
Agregó que con la campaña “Ponte las pilas por el planeta” se recolectarán pilas alcalinas de todos los tamaños a las que se les haya terminado su vida útil.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

