El gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza continúa distribuyendo despensas a familias que viven en sectores de mayor vulnerabilidad
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- A través del programa Vive Bien, en su eje alimentación, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, continúa entregando despensas a familias de las colonias más vulnerables, y esta vez, la sede fue el gimnasio municipal Miguel Hidalgo, donde confluyeron 330 beneficiarios de varios sectores aledaños.

Cada despensa cuenta con veinte productos de la canasta básica incluyendo café, dos bolsas de frijol, dos de arroz, dos litros de aceite, atún, avena, cereales, lentejas, azúcar, papel de baño, crema dental entre otros más.
El acto protocolario estuvo encabezado por algunos regidores, directores de área, así como el director de Desarrollo Social y Humano Abelardo Aguirre Guerrero.
Este año, la lista de beneficiarios se incrementó a 3 mil 500 logrando impactar la mesa de igual número de familias que, ahora, disfrutan de productos de buena calidad y nutritivos para todos los integrantes
de cada hogar.
















