VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Luis Felipe Clemente Martínez, director de la escuela telesecundaria «Damian Carmona», de la ciudad de Lázaro Cárdenas, consideró discriminatorio entregar apoyos que brinda el sistema DIF a alumnos de escasos recursos.
Durante una visita que personal de este organismo asistencial realizó al plantel educativo para saber el total de alumnos que viven en extrema pobreza, el docente se limitó a expresar que tener un padrón con esa información es discriminatorio, por lo que tajantemente mostró su rechazo.
Este apoyo, que empezó a brindar el sistema DIF municipal para estudiantes en pobreza extrema, es otorgado tras un estudio socioeconómico.Enrique Javier Arroyo, director del DIF en el municipio, lamentó que un docente tenga esa postura cuando en realidad se trata de apoyar a la gente que realmente lo necesita.

