Tancoco, Ver.- De nueva cuenta se han reanudado los trabajos de reencarpetamiento de la carretera federal Tuxpan-Tampico por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a fin de que esta vía de comunicación se encuentre en buenas condiciones para ser transitada a diario por cientos de vehículos.

Los trabajos actualmente se están desarrollando en la carretera federal Cerro Azul-Naranjos en el tramo comprendido desde la localidad de Zaragoza y concluirán en el crucero hacia la comunidad de Zacamixtle y la cabecera municipal de Tancoco, el cual había quedado pendiente por parte de la compañía encargada de estas acciones.

El personal que está trabajando en esta zona pide a los conductores el transitar con la debida precaución debido a que un solo carril se encuentra abierto en un amplio tramo, a consecuencia del reencarpetamiento de esta importante vía de comunicación.

Por ALF