Santa Isabel, El Mango, Espinal, Ver.- Luego de que por espacio de varios años realizaron las gestiones con anteriores administraciones para contar con el techado de la cancha de impartición de educación física, estudiantes del Telebachillerato «Santa Isabel» y los parvulitos del preescolar bilingüe “Niños Héroes” ya cuentan con éste beneficio tras ser gestionados y entregados los trabajos ante la presencia de personal docente, padres de familia y autoridades educativas.
Esto representa un avance en la modernización de la infraestructura educativa de los planteles, todos los alumnos ya lo notaron; en este espacio se realizaran diversos ensayos. Ahora los actuales estudiantes y los nuevos alumnos así como las futuras generaciones serán los que disfruten la obra de gran beneficio, afirmaron los responsables de estos dos planteles educativos. Los favorecidos afirman que el techado del área de impartición de educación física es una obra que favorece a la comunidad estudiantil.
Por su parte el alcalde León Humberto Pérez Candanedo, citó que los techados en las escuelas son de gran importancia ya que evitan que en los homenajes, actos cívicos y en las culturales, los niños y niñas de todos los grados y hasta los maestros no sufran por el sol y la lluvia, expresó a La Opinión.

Por ALF