Realizan rodada y caminata por la paz y contra las adicciones

Realizan rodada y caminata por la paz y contra las adicciones

Este domingo por la mañana se realizó en Cerro Azul la rodada y caminata por la paz y contra las adicciones, en el marco del Día de la Juventud.

CERRO AZUL, VER. – Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, la sana convivencia y la conciencia social entre la juventud y la comunidad en general, durante la mañana de este domingo se llevó a cabo la rodada y caminata por la paz y contra las adicciones.

Realizan rodada y caminata por la paz y contra las adicciones

Esta actividad se realizó a las 8 de la mañana de este domingo y estuvo a cargo del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, a cargo de la doctora Diana Eréndira del Ángel Greer. La misma dio inicio desde el Monumento a la Madre y concluyó en las letras representativas de este municipio.

Al respecto, la directora de este plantel educativo agradeció la participación del personal docente, alumnos y sociedad en general, que atendieron a la convocatoria que llevaría a cabo la máxima casa de estudios de Cerro Azul para que participaran en esta caminata y rodada que se efectuó en el marco del Día de la Juventud.

Asimismo, en el contingente participaron el alcalde electo Fernando Hernández Spinoso, al igual que alumnos de licenciatura y bachillerato de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Veracruz, y personas de la sociedad en general, quienes llevaron sus mascotas, bicicletas y motocicletas, realizando una convivencia ejemplar.